DEMOCRACIA: MUESTRA REALIZABLE DE LA DICTADURA DEL CAPITAL

miércoles, 6 de octubre de 2010

A lo largo del curso histórico de la sociedad burguesa, la democracia a cumplido un rol fundamental dentro del antagonismo de clases, esta función se ve realizable con el mantenimiento de las relaciones sociales de dominación y explotación por parte de la burguesía en contraposición a los intereses de nuestra clase proletaria, legitimizando con esta su poder y terrorismo para la defensa de la continuidad del estado, capital y propiedad privada.

Una vez mas el capitalismo y sus crisis cataclísmicas nos muestran que este reordenador social, como la realización de la dictadura del capital, ya no puede apagar el fuego inquebrantable de la lucha de clases, este como motor de empuje hacia la revolución mundial, es la única vía que nosotros los proletarios tenemos que tomarla, no mediante el parlamento, ni las instituciones burguesas, sino desde nuestras mismas trincheras de combate frente al bando colorido de la burguesía.

Hoy y por enésima ves, nuestra clase esta siendo canalizada y utilizada por la ideología democrática con el puto circo electoral, donde el proletariado esta siendo dividido para defender los bandos burgueses de tal o cual partido, y este es el caso de las elecciones en las urnas de la esclavitud de este domingo 3 de octubre, donde, por una parte, organizaciones reaccionarias, sindicatos, frentes, y los grupos autodenominados “revolucionarios”, se unen para, para poner en practica el viejo programa de los izquierdosos del MNI (“desarrollo” nacional, soberanía, democracia, y demás mierda que busca lavarle la cara al capitalismo para hacerlo mas humano) “conducido” por la reaccionaria Susana Villarán(Fuerza social) en contraposición a la derecha encabezada por la vieja demagoga Lourdes flores Nano. Aquí se muestra hasta que punto la burguesía ha llegado con su ideología para neutralizar y atomizar al proletariado y hasta que punto puede movilizarlas y esto lo hace porque no ve la unificación y la constitución del proletariado como fuerza histórica, potente, compacta y revolucionaria de nuestra clase en organización.

Nuestra posición debe ser firme compañeros, debe ser reafirmar y practicar la lucha de clases, negando y denunciando los bandos burgueses, sea de cualquier fondo, forma (derecha, centro, izquierda), y tinte (rojo, amarillo, verde…) ya que aunque estas pretendan ser muy diferentes, representan a una misma bestia llamada: capital. REPRESENTAN un interés, que es mantener la continuidad de la esclavitud asalariada para el incremento de la tasa de ganancia del capitalismo.

Ante lo anunciado, como participes de esta situación y condición a la que nos ha sumergido el capitalismo, no debemos caer con a trampa que la burguesía a preparado en las urnas, no debemos caer en la puta ilusión burguesa deque esta nos representa y por lo tanto debe ejercer un dominio sobre nosotros, la burguesía nunca nos llevara a nuestra emancipación por que esta representa al capital, solo nosotros, la clase explotada en su conjunto lo podrá hacer, pero no reconociendo un estado, una propiedad, una democracia porque esto implica negar la lucha histórica y clasista de los explotados, conciliar los bloques antagónicos, defender los aparatos de dominación y defender la dictatura capitalista .

LA DEMOCRACIA ES EL ACEITE DEL ENGRANAJE DE LA MAQUINARIA CAPÌTALISTA, EN LA CUAL NOSOTROS ACTUAMOS COMO MERAS PIEZAS O FACTORES PARA MANTENER SU PUTREFACTO MODO DE PRODUCCION. PEDIRLA SERIA NEGAR LA CONFRONTACION HISTORICA Y CLASISTA DE NUESTRA CLASE PROLETARIA MUNDIAL POR SUBVERTIR EL VIEJO ORDEN BURGUES Y NUESTRA CONDICION COMO ESCLAVOS ASALARIADOS.

NINGUNA DEMOCRACIA Y NINGUN GOBIERNO SOLUCIONARA LAS CONTRACCIONES DEL CAPITALISMO, YA QUE ESA ES SU ESENCIA, LA UNICA VIA HERMANO PROLETARIO ES LA LUCHA DE CLASES, ES LA ORGANIZACIÓN EN BASE A UN PROGRAMA ANTICAPITALISTA Y REVOLUCIONARIO QUE APUNTE A SU ENTIERRO Y A SU SEPULTURA Y SOBRE SUS CENIZAS CONSTRUIR LA VERDADERA COMUNIDAD HUMANA MUNDIAL.

fuente : desconfia.blogspot.com

(A)bajo la paz social!

Ante el recrudecimiento de la crisis, los explotadores de todos los países aceleran las medidas contra el proletariado, contra todos los desposeídos. Negocian, acuerdan y conspiran para darnos otro apretón más al cinturón. Los gobiernos de todo el mundo y de todos los colores aplican latigazos cada vez más crueles. Despidos, bajadas de sueldos, intensificación y extensión del trabajo... La salud de la economía, de la empresa, está por encima de la de los proletarios. Los esclavos asalariados deben sacrificarse para mantener en pie su propia esclavitud. La vida de la inmensa mayoría de la humanidad debe ser llevada más allá de cualquier límite para salvaguardar los bolsillos de los burgueses, para evitar la bancarrota de este sistema moribundo.

Frente a esto, los proletarios sólo tenemos, como siempre, dos alternativas: luchar o reventar. Organizarnos para defender nuestras necesidades frente a las de la economía capitalista, o agachar la cabeza y aceptar como corderitos los sacrificios que nos imponen y que nos coloca en el matadero mediante hambrunas, guerras, deterioro de salud, mediocridad cotidiana, destrucción del planeta...

No, no nos engañemos, no hay medias tintas. Las reformas, las diversas alternativas que nos ofrecen un capitalismo más justo, con diferentes formas de producción y distribución: el gestionismo, el ciudadanismo, el decrecimiento, la antiglobalización, el recambio en el gobierno, las negociaciones sindicales y todas las demás variantes que pretenden cambiar el mundo sin revolución, son maniobras para enredarnos y anular nuestra lucha. Son mecanismos y aparatos para colarnos todo lo que quieran.

Y si hoy los sindicatos nos llaman a un paro general y planean un “plan de lucha” es precisamente para sabotear nuestra lucha. Para encuadrarnos, para controlarnos. Para que las respuestas a los ataques contra nuestras condiciones de vida transcurran por los cauces legales de la democracia, lo que significa que todo siga igual o peor aún.

Para defendernos de los ataques del Capital necesitamos organizarnos fuera y en contra de los partidos, sindicatos y ONG's. Debemos estructurar nuestra lucha rompiendo toda separación sectorial y todas las divisiones que nos imponen (parados/activos, temporales/fijos, autóctonos/inmigrantes, estudiantes/trabajadores...).

Frente al deterioro de nuestra miserable vida y ante la estafa del paro sindical, organicémonos para destrozar la paz social e impidamos la vuelta a la normalidad con todos los medios a nuestro alcance. Usemos todos los mecanismos posibles para imponer nuestras necesidades a las de la economía:

- Impidamos la circulación de la mercancía. Cortemos las carreteras, las vías de tren...
- Bloqueemos la producción. Organicemos piquetes en fábricas, oficinas, colegios...
- Expropiemos la producción acumulada en supermercados, almacenes...
- Boicoteemos u ocupemos los medios de comunicaciones burgueses.
- Organicémonos para combatir la represión.
- Rechacemos todo sacrificio, toda defensa de la economía nacional.



SI LA ECONOMÍA ESTÁ EN CRISIS... ¡QUE REVIENTE!

CONTRA LA DICTADURA DEMOCRÁTICA DE LA ECONOMÍA...
...POR LA DICTADURA DE NUESTRAS NECESIDADES HUMANAS